The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Nosotros

Con más de 35 años de experiencia en el mercado, somos una empresa líder en nuestro sector. Nos dedicamos a la comercialización de elementos de seguridad contra incendios y matafuegos. Somos distribuidores oficiales de la marca DRAGO. Contamos con un taller propio de recarga de matafuegos, garantizados por el sello TÜV Rheinland, por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el OPDS (Organismo provincial para el desarrollo sostenible).

Realizamos pruebas hidráulicas de mangueras y mantenimiento de instalaciones fijas contra incendio inscriptos en el registro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (LEY 2231: GCBA - DISPOSICIÓN N.º 215/DGHP/15 - RESOLUCION 643/AGC/14 - DISPOSICIÓN N.º 639/DGFYCO/15).

Disponemos de una amplia gama de productos para la seguridad e higiene industrial e indumentaria laboral. Somos distribuidores oficiales de la marca OMBU y distribuidores de otras marcas líderes en el mercado como 3M, MSA, FRAVIDA, GAMASONIC, entre otras. Contamos con personal altamente capacitado en la confección de planos de evacuación y estudios de carga de fuego, quienes también podrán asistirlo en la adquisición de cualquiera de nuestros productos y servicios.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com